martes, 20 de marzo de 2012

Hola

Bueno bueno, despues de tanto tiempo pensando me he animado. Ahora que esta de moda esto de los blog y que a mi las cosas de las uñas me flipan, pues he pensado abrir uno para ir enseñando las cositas que me hago!. Antes de nada quiero dejar claro que no creo que escriba todos los dias, ya que las practicas de la universidad me quitan mas tiempo de lo que pensaba, pero bueno, sarna con gusto no pica!.
Bueno espero que os guste y por lo menos os vaya dando ideas sobre como pintarosla y si quereis a alguien que os las ponga de porcelana o gel, ya sabeis a quien avisar! :D

2 comentarios:

  1. Uuueeeee!!!! Se ha animado al fin!!!! Me declaro fiel seguidora de tu blog!!!
    Muackas guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno????!!!! Que es esto???!!! Me vais a tener todo el día enganchada en internet mirando solo blogs!!!!

    Como dice Leticia, me alegro de que te hayas animnado.

    Tienes un arte pa´ las uñas...así podré ver todas tus creaciones, que seguro no son pocas!!!

    Aunque no escribas todos los días no pasa nada, así nos dejas tiempo para practicar y copiar tus diseños!!! jajaja, eres fuente de inspiracion!!

    Muchos besos y buena suerte!!!!!

    PD: Soy Rocío... ;P

    ResponderEliminar